¿Pero quién

diablos eres?

¡Pincha en los enlaces para saber más!

¡Soy Elena! Aunque mi apodo más utilizado, con el cual firmo las entradas y los libros, es Elen Jaxx. Estudio el Máster en Investigación de las literaturas anglófonas e hispánicas contemporáneas, soy escritora y actriz. También he trabajado como traductora y guía turístico bilingüe. Lo más reciente que puedes saber de mí es que soy la autora de El dragón de las Indias Occidentales.

El máster es una preparación para el doctorado. Como tal, es una posibilidad muy fuerte, pues si algo he aprendido de la universidad es la importancia que tienen los profesores entregados, y lo muchísimo que me gustaría continuar su legado algún día. Además, creamos contenido impecable en varios idiomas todos los días, somos expertos en contrastar toda la información posible para solucionar un problema, leemos a la velocidad de la luz sin perder ni un detalle... Podemos producir calidad en poco tiempo. ¿Mi idea? Llevar estas habilidades un paso más allá. No puedo deciros mucho más por ahora, ¡tendréis que estar muy atentos!

¿Y de qué va lo primero?

¿De leer?

¿Qué más

sabes hacer?

Una de las cosas que más me gustan es sin duda la informática. Estoy aprendiendo, de manera autodidacta, a utilizar el lenguage HTML y a crear videojuegos con el RPGMaker. Es mi propósito de este año, ya que en la universidad aprendí a manejar todo el paquete Adobe Suite por mi cuenta también. Me parece un toque muy atractivo que alguien sepa de coding, o pueda montar y desmontar un ordenador a base de cronómetro. Es como magia, y la prestidigitación puede ser muy divertida... ¡Qué voy a decir! ¡Es la era de los frikis!

¿Sólo eso?

¡No me lo creo!

Bueno, en persona no sé presumir como dios manda, pero supongo que ya que esta web tiene ese cometido, ¿no?

Mi interés por las artes siempre ha estado presente. Aprendí a dibujar a base de mancharme hasta la punta de la nariz, disfruto con la fotografía complicada (esa que te empuja a colgarte de una barandilla, boca abajo, para coger el plano más bonito de una mariposa), actúo desde que tengo ocho años, escribo desde que tengo seis (aunque esa colección de faltas de ortografía no cuenta) y me interesa muchísimo la guitarra y el piano.

¿Y dónde podremos encontrarte?

Por ahora, mis novelas se publicarán de manera independiente en amazon, hasta que encuentre una oferta más jugosa.

Mis dibujos y fotografías las encontrarás en mi web y las redes sociales, mientras que podrás verme en el teatro con la compañía Exitus.

En cuanto a mis avances académicos, pronto podrás encontrar más información sobre futuras publicaciones y conferencias en las que participaré de la mano de ASYRAS (Association of Young Researchers of Anglophone Studies).

Rompiendo Plumillas es propiedad de:

Elena Lara (Elen Jaxx)

2019

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now